viernes, 28 de mayo de 2010

Mmmmmhh.....


Casi no puedo escribir porque tengo las manos como queso suizo, callos y ampollas hasta en los dedos, y lo que brota no es muy agradable que digamos.

La única ventaja que veo de todas estas últimas 3 semanas de esfuerzo intenso y doloroso, es que me estoy fortaleciendo, a tal grado de que quizá ya las balas me reboten, y pueda doblar varillas y estructuras de acero con las manos, y posiblemente hasta parar tráilers en seco, mwa-haha.

Así que por tal motivo, y porque mañana por la mañana (es decir en 7 horitas) me espera otra chinga (Disculpar lo soez), me limitaré a solamente subir esta foto que proyecta mis más profundos anhelos, por el momento.

(Como envidio a este desgraciado)

Y una cancioncita pa´l relax. Sí:

Este lunes ya empiezo con la última traducción del...año (espero TT__TT): Börn náttúrunnar.

Buaaaaaahh (bostezo), ya, ñam, ñam, a dormir, hasta pronto, orates y primates y gracias porlas visitas y descargas. Todos los dioses los bendigan.




2 comentarios:

din dijo...

Hola Guapo! ¿Cómo va todo? Espero que estés bien, feliz, y que no te vuelvas "vampiro", por favor. Acabo de leer tu entrada hablando de la película "vampirezca" y he llorado de risa. ¡Me ha encantado tu sueño! Y gracias por por la advertencia contra la peli.
Yo ando un poco "sideral" en este tiempo y espero aterrizar de mi viaje intergaláctico y escribir algún día de estos algo en mi blog. Ah! también me encantó el vídeo del grupo "Titanic".¡Cómo toca el chaval de las maracas! Una pasada.
Deseándote mucho amor, me despido de vos. Un placer volver a leerte.

Basiliskus dijo...

Hola Dinorah!! Qué alegría verte, caray!! , Uno se siente muy solito aquí en el cyber-espacio, se te extraña mujer! También se extrañan tus historias, poemas y comentarios!! pero bien, al menos, me consuela saber que te la pasas bien por esas latitudes siderales, saludos a todos lso seres intergalácticos.
Vampiros, no no te apures, no tengo en mi mente planes, ni a corto ni largo plazo que tengan relación con esos hijos condenados de la noche.
Lo del sueño se puso medio feo, pero igual y de ahí pudieran sacar el guión para una asquerosa película porno gay y...blarrghh, no, no, no, no, ya, ya, trato de no recordar esa parte, pero ya.
Ah, y el cuate de las maracas, sí ¡se la saca! pensé que era un tipo de animatronic, se mueve bien raro y gesticula de más, a mi parecer, pero sí, esta muy tribal la rola, y buenos coros, lo que me llamó la atención, fue que el tecladista usaba zapatos de tacón...o bueno, de plataforma, ¿era eso normal en la vestimenta de hombres, en los 70´s?

Te deseo también mucha paz y amor, y mucha estabilidad emocional en estos tiempos de grandes y críticos sucesos, para ti, tu hija, tu familia y tus amigos.

Un saludo intergaláctico Dinorah.
Gracias por todo!
=D!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.