martes, 9 de marzo de 2010

La señora de la biblioteca

-


Basado en un ente de la vida real, la señora de la biblioteca es representada en estos dibujos, llevando a cabo algunas de sus agresiones sexuales más mamastrosas y grotescas, jamás deseadas a ningún ser vivo, o bueno quizás a pederastas y violadores.
La trama es sencilla.
La señora de la biblioteca de la facultad en interminable temporada de celo, de lujuria impasible e insaciable, aparentemente inagotable, deambula por el mundo en busca del macho perfecto, para extraerle sus células reproductoras , sin importar la especie, ni el costo de la destrucción a su paso.
Tiene que luchar con todas sus ansias ninfómanas contra la voluntad de sus víctimas, las cuales, van desde traileros hasta mamíferos enormes como osos grizzly, gorilas del Congo, rinocerontes, caballos siberianos, hipopótamos, elefantes, orcas y ballenas e incluso bestias primigenias como el monstruo -fetiche por excelencia de H.P Lovecraft: Cthulu, claro.

Todo sucedió durante el tercer semestre de la carrera. Un día, cuando obligatoriamente debí de entrar a la biblioteca para investigar un tema y transcribir algunas líneas de libros de lo más desactualizados, la ví.

(Nótese las lágrimas y la angustia del infortunado hipopótamo que va dando por hecho el fin de su dignidad y masculinidad)
La escena parecía correr en cámara lenta a cada lento y pesado paso que daba la doña de incalculables años, quizá centurias, milenios, eones, parecía algo así como el hombre de malvadisco de la primer película de los cazafantasmas, pero sin ese porte infantil y jocoso.
Gorda, fornida, ancha, gelatinosa pero firme, de estaura media, pero revelando una fuerza abrumadora en cada poro celúlitico de su voluminosa y musculosa estructura. De mirada seria y penetrante, amplificada por el grosor de sus anticuados lentes, capaz de hacer llorar y cagarse de miedo a Chuck Noriss, Mr. T y a Clint Eastwood juntos, como bebés maricones hemofílicos y dejarlos en un larguísimo estado de shock, con tan sólo sostener un encuentro visual de 2 segundos.

Fue entonces, en aquél caluroso día, que en mi mente se alojarían de manera inmediata y para siempre imagenes tan fuertes que para superarlas, tuve que plasmarlas en papel.
Ya después y viendo que a los camaradas les causaba gracia ver estos dibujos, se me ocurrió hacer escasas tiras e ilustraciones de las aventuras de la señora de la biblioteca, pero lamentablemente la falta de tiempo y disposción, detuvieron el hipótetico proyecto. Hasta la imaginaba destruyendo el congreso en la ciudad de México y devorando a todos los políticos inmundos esos, cochinos empresarios, combatiendo a las fuerzas armadas estadounidenses, haciendolas polvo y derrocando el dominio mundial bajo el que hoy está sometido nuestro mundo, fanáticos terroristas y en fin, toda una mega arma de destrucción masiva de machos de toda especie.

Ñief jeherrr reeghhh mwahahahghhh mmnññiefff jerrr jerrr hehehe herrrrrrrr sssgghggffggfssf


También, al reflexionar acerca del contenido, supuse que podría llegar a ser algo ofensivo para la Doña, y que de llegar esta a enterarse de su fiel parodia, pudiera yo correr igual suerte que las víctimas de los dibujos, y terminar en terapia intensiva con todos los huesos rotos, múltiples hemorragias internas, cuadripléjico, violado, castrado a mordidas, ciego, sin ningún diente, con derrame cerebral, huesos y viseras expuestas, y por demás traumatizado y en rehabilitación de por vida.

Quizá algún día, ya con estabilidad y seguridad económica, me anime a recrear estas singulares aventuras, pero por mientras, cedo parte de los derechos a cualquier creativo o chistosito para usar a esta bestia para ilustrar sus propias aventuras o imprimirlas en lo que quieran, siempre y cuando especifiquen que se trata de la Señora de la biblioteca. Jó - jó - jó.

Me despido por que tengo que consumir mi maldita dosis diaria de pepsi, sino si se me viene un cuadro hipoglucémico y un verdadero derrame cerebral...maldita adicción, aquí pido ayuda abiertamente a quien haya podido superar este tipo de absurda adicción X_X...

Hasta otra.

1 comentario:

ldgjesusrocha dijo...

Nos debes un comic completo de esta historia mi buen, una gran historia, una tragedia, un desenlace fatal, saludos desde cadereyta y que la vida siga iluminada....everything is illuminated!!!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.