domingo, 7 de marzo de 2010

Ah, que güerco tan berrinchudo hmmbre...ééste vato..



Es auténtico, un verdadero caso de niño problema. Su madre le cierra la cuenta en Wold of warcraft y el desgraciado se agarra en un irracional ataque de ira desenfrenado, durante algunos minutos que dura su pequeño gran infierno personal.


A pesar de ya llevar rato en la red, apenas lo vi hace 3 días y me agarré a carcajadas a mitad de la noche.
Hay quienes piensan que está actuando, que es fake. Pero yo sí creo, confío plenamente en su autenticidad, por el simple hecho de que conozco personas que tienen ese tipo de ataques de rabia.
De hecho no son pocos. Y algunas de esas personas vienen de la familia del lado materno.

Tan solo, darle play:





Para poder emitir este juicio, tan solo hay que considerar tres cosas:

1.- La edad del chamaco/ chamuco. Hormonas en el punto de ebullición en su sangre, todo el tiempo.

2.- La situación socio-económica. Se ver que vive con todo el lujo y las comodidades (ver demás videos del usuario)

3.- Los juegos de rol crean verdadera adicción. De hecho, si en mi adolescencia mis padres me hubiese destruídoo quitado el Chrono trigger o el Final Fantasy 6, ahorita mismo estaría en prisión por cruento homicidio en primer grado. Pero claro, me hubieran dado solamente esos ticks característicos que le provocan temblores en el ojo, cuando uno se aguanta el coraje o se le está acabando la paciencia y al borde del síncope/ accidente vascular cerebral. Pero no hubiera tenido ese tipo de rabieta infantil.

Como sea, vaya familia disfuncional, y vaya aguante, no me extrañaría que la madre se tenga que empastillar para poder estar de humor.
En cuanto al chico ha de tener tratamiento a base de dardos tranquilizantes para elefantes.

También conozco personas que se la pueden pasar meses enteros jugando RPG´s en línea. De hecho aquí en Tampico siguen habiendo cuates que juegan Tibia, ¡Tibia! caray, uno de los peores juegos de rol que....argh, bueno, no vale la pena discutir, pero es sabido que hay incluso grandulones (ya entrados en sus treintas) que invierten varias semanas jugando continuamente, para al final, una vez aumentada toda la experiencia y nivel del personaje, venderlo al mejor postor. Y no hablamos de 10, 20,30 pesitos. ¡No!, de a mil, dos mil pesos.


Por cierto, checar que el tipo en su demencia ciega intenta meterse el control en el recto, y que en la pared, hay un calendario con la imagen del primo Gay de Brian, de Family Guy =D!! XD.

Aah, que cosas...

1 comentario:

stefany dijo...

jajajajajaaj no mamessssssssssssssssssssssssssss me mori jajajajaajajaj que intenta hacer con el control???? wtf jajajajaajajajajajajaajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ya no quiero reirme jajajajajaaj me duele jajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajjajajajajajajajaja

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.