martes, 2 de febrero de 2010

♥ Forelska i Lærer'n ♥, ella está enamorada del profe, y no de míííí ♪♪♪♪♪♪



Desempolvando un poco aquí en el blog, hoy pongo a disposición de todo visitante esta fregona canción rockerona ochentera del grupo noruego The Kids, traducida, por supuesto al español =D!! Todo un Megahitazo inmortal.

Dedicado a todos aquellos que fueron estudiantes de secundaria y preparatorianos soñadores, que alguna vez tuvieron alguna fantasía romántica o calenturienta con esas chicas que nunca los pelaron o que de plano fueron amores imposibles que de fantasía o del ensueño no pasarán. Hahaha.

Disfrútenla.

Y pronto empezaré a escribir algunas técnicas de aprendizaje eficaces para aprender este bonito idioma, así como tamnbién de Koreano y chino.
Al menos lo que me ha servido a mi para aprender.


Con Ustedes:



Forelska i Lærer'n - The Kids
Enamorada del profesor - The Kids
(Para escuchar o bajar la canción (mp3), haz click aquí)


(Imagen tomada de http://idrett.speaker.no/)


Hun sitter foran meg på første rad
Ella se sienta delante de mi en la primera fila

Hun har blåe øyne, er bestandig glad
Ella tiene ojos azules, siempre está alegre

Jeg er forelska, men jeg får det ikke frem
Yo estoy enamorado, pero de ahí no paso

Jeg sender lapper, men jeg få'kke no' svar
Le mando papelitos, pero no recibo respuesta

Hun synes at jeg ikke er no' til kar
Ella piensa que no soy su tipo

Hun er forelska, men det er ikke i meg
Ella está enamorada, pero no de mi


Hun er forelska i lærer'n åh-åh-åh
Ella está enamorada del profesor Oh -oh - oh

Forelska i lærer'n åh-åh-åh
Enamorada del profe Oh -oh - oh

Hun er forelska i lærer'n
Ella está enamorada del profesor

Og ikke i meg
Y no de mi


Lærer'n vår er tjue år
Nuestro profe tiene 20 años

Han har kraftig kropp og halvlangt hår
Tiene un cuerpo fornido y cabello medio largo

Han er hele skolens Don Juan
Él es el Don Juan de toda la escuela

Og jeg er bare femten år
Y yo sólo tengo 15 años

Hun sier "kom tilbake om fire år"
Ella me dice "vuelve en 4 años"

Hun er forelska, men
Ella está enamorada, pero

Det er ikke i meg
No de mi


Hun er forelska i lærer'n åh-åh-åh
Ella está enamorada del profesor Oh -oh - oh

Forelska i lærer'n åh-åh-åh
Enamorada del profe Oh -oh - oh

Hun er forelska i lærer'n
Ella está enamorada del profesor

Og ikke i meg
Y no de mi


Video:



Esto es todo por hoy, pronto, como dije anteriormente, subiré cursos de idiomas y algunos subtítulos pendientes. Me despido y buenas noches =) Felices y animados sueños con colegialas hehe, digo, ehem, estudiantiles, mwehehe. Sí.


4 comentarios:

din dijo...

¡Qué vídeo más entrañable! La verdad es que mirándolo, me dan ganas de decirle al chico que no sufra, que el profe es gay (o por lo menos tiene toda la pinta. Y por supuesto, tiene más de 20 años). Lo guapo de todo esto es que el chico, con esta historia del profe gay que no le presta atención a la chica que a su vez no le presta atención a él y a su maravilloso look, sacó este tema trascendental y se volvió rico, famoso y apetecible para un montón de féminas en celo y con ganas de marcha en el cuerpo. No sé cómo habrá tomado él todo esto (principalmente lo de las señoritas en celo)(y la fama), a los 15 años las cosas son muy particulares... y el amor es el amor... Intentaré soñar con colegialas esta noche, a ver qué tienen de divertido. Saludos desde el alma.

Basiliskus dijo...

¡Jahaha! Güöuw! Hola Dinorah, Gracias por tus aportaciones, esa es nueva para mi "Ganas de marcha".
Lo que si, intimidas con ese lenguaje, es decir, 0__o*...
Ya estaba acostumbrado a tu lenguaje siempre poético y suave, y de pronto...caray, créeme que hasta a veces me da vergüenza que me leas porque esta página es demasiado bajo para ti, demasiada tontería y lo suyo es tan sutil y lleno de magia. Pero gracias por las visitas a esta su también humilde morada para sus siempre bienvenidos comentarios y lecturas.
Hablando de gays, si te fijas en la imagen superior, la banda también tiene una pinta media gay, sobre todo el último de la derecha, me andaba agarrando a carcajadas mientras subía la imagen, hehe.

En fin gracias de nuevo por todo. =D, feliz viernes!

din dijo...

Jajaja! A mí me encanta tu blog, me río mucho contigo, mucho. Y encuentro muy inteligente la propuesta que haces por aquí: la disfruto. Y en cuanto a la foto de la banda, si bien gastan un look que ahora podríamos calificar de "hortera", ellos tienen un aire tan sensiblón -detrás de esas poses de "chicos malos"- que no sé qué decirte. El chico de la derecha tiene aspecto de poeta decadente del siglo XlX vestido de instructor de aeróbics. Todo un reto para nuestra mente actual!¡Glups! Un abrazo y hasta pronto.
De Simi no digo nada porque no lo entiendo.
Saludos!

Basiliskus dijo...

Hey Din!
Gracias nuevamente por hacer acto de presencia aquí en este espacio con 0% de contenido nutricional para tu cerebro, pero si al menos te hago reír, entonces es bueno para tu salud física y emocional, y entonces eso quiere decir que sirve de algo el postear seguido.
Tu apreciación acerca del grupo me hizo reír mucho más, no lo había pensado de esa manera, pero tienes razón. Supongo que en la actualidad no te daría mucha gracias como están los integrantes, con unos 20-30 kilitos de más, vaya, lo normal.
En cuanto a simi...entre menos sepas, mejor, es algo sombrío y aterrador, y actualmente ya pasó de moda, sin embargo, todo trauma deja secuelas, y cómo a mi no me gusta gastar ni un céntimo en terapias, hago lo propio mediante el dibujo, la lectura y la sana convivencia con buenos amigos, como tú comprenderas =).
Saludos quintuplicados y lo mejor para tus tierras y familia.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.