martes, 5 de enero de 2010

♪♫♫♪♪You make me feel like dancing ♪♫♫♪♪



A continuación una de esas canciones que pueden transformar un entrecejo fruncido o uno labios caídos, en una sonrisa instantánea que perdura unos cuantos minutos después de finalizada la canción y hasta le devuelven a uno las ganas de vivir, cantar y bailar, caramba un clásico disco inmortal, traducido al español. Leo Sayer.
Al parecer, el extásis químico conlleva al extásis rítmico y así hasta el extásis total del cuerpo físico, mental y astral =D!!



You Make me Feel Like Dancing - Leo Sayer
(Mp3 aquí)
Me haces querer bailar*



(Ahhh, ah-haa)
(Ahhh, ah-haa)

You’ve got a cute way of talkin'
Tu tienes una linda forma de hablar

You got the better of me
Tu tienes lo mejor de mi

Just snap your fingers and I’m walking,

Tan solo truenas tus dedos y estoy yendo

Like a dog hangin' on your lead
Como un perro siguiéndote a donde vayas

I’m in a spin you know,
Soy un trompo, lo sabes


Shakin' on a string you know
sacudiendose en una cuerda, lo sabes

You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)

Voy a bailar toda la noche

You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)

Voy a bailar toda la noche


You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo) Bailar (wooo)

Dance the night away (yeah) Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo) Voy a bailar (wooo)

Dancin', ahhh-ah-ah-ah
bailar, aahh- ah-ah-ah



Quarter to four in the mornin',
Cuarto para las cuatro de la manana

I ain’t feeling tired, no, no, no, no, no
No estoy cansado, no, no, no, no, no

.
Just hold me tight and leave on the light,
Solo sujétame fuerte y llevame hacia la luz


'Cause I don’t want to go home
Porque no quiero ir a casa



You put a spell on me
Tu me hechizaste

I’m right where you want me to be
Me tienes donde quieres


You make me feel like dancin'
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)
Voy a bailar toda la noche


You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)

Voy a bailar toda la noche


You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

II feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)


Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)


I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)

bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)


Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Ahhh-ah-ah-ah).





You take me higher
Tu me elevas

I'm gonna catch on fire 'cause
Voy a estallar en llamas porque...

You make me feel like dancin'
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)
Voy a bailar toda la noche

You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I’m gonna dance the night away)
Voy a bailar toda la noche


You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)

bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)

Voy a bailar (wooo)


Dancin' (wooo)

bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
Bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Ahhh-ah-ah-ah)




You really slipped me a potion
En verdad me diste una pócima

I can't get off of the floor **
No me puedo salir de la pista de baile

all this perpetual motion
todo este movimiento perpetuo

you gotta give me some more
Tienes que darme más

you gotta give me some more
Tienes que darme más


And if you'll let me stay,
Y si me dejas quedarme

We'll dance our lives away
Bailaremos toda la vida


You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I wanna dance my life away)
(Voy a bailar toda mi vida)

You make me feel like dancing
Me haces querer bailar

(I wanna dance my life away)
(Voy a bailar toda mi vida)

feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)
bailar (wooo)

Dance the night away (yeah)
bailar toda la noche (yeah)

I feel like dancin' (wooo)
Voy a bailar (wooo)

Dancin' (wooo)
bailar (wooo)


* Si bien la traducción literal es "Me haces sentirme con ganas de bailar" o "me haces sentir como bailando", se escucha un tanto anticuada o extraña, por lo tanto una interpretación más precisa puede ser la presente o bien "Me haces desear bailar"

** Se entiende que la hipotética hiperactiva persona que está cantando se encuentra en una disco o antro, gozando de las psicodélicas luces, frenética, melódica y rítmica música, bolas de espejos y demás, por ende se encuentra en la pista de baile, por lo que la traducción en este caso de "the floor" es pista de baile, aunque "dance floor" no esté escrito. Y aunque no sea así, es mi traducción y se chin·%$&"an, mwa-wa-hahaha



Y un plus, Leo Sayer interpretando la misma canción en compañia de los supermaniáticos Muppets, toda una delicia:



Para culminar cantando junto a "The Wiggles":



Y ya, fue mucho =P, recuerden, no a las drogas, aunque los hagan sentir con ganas de bailar toda la vida!! Vi sees!

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.