jueves, 3 de diciembre de 2009

Felices vacaciones, felices fiestas, feliz año viejo y nuevo, etcétera =D





Vacaciones, ahora a disfrutar de un merecido descanso, gracias por todo.

Muchos saludos y cálidos abrazos Dinora, Said, Jessai, y al resto de los perdidos que llegan a caer aquí, así como a todos los que han bajado los subtítulos que me paso trabajando días enteros, ya son 500 descargas, pero próximamente, en el año que viene 2010, (cuando, según las revistas de Mecánica popular de los 80´s decían que tendríamos autos voladores y teletransportadores caseros) subiré más contenido de calidad y menos burradas, ¿Qué tal clases de nouego, sueco, chino o cadereytano? o cursos para alcanzar el octavo sentido o poder realizar el Kaiō Ken a la cincuenteava potencia?

Bueno, ya se me ocurrirán muchas cosas, pero por ahora, disfrutar estas temporadas de festejos y superconsumismo de la mejor manera posible, en compañía de sus seres queridos. Que la paz sean con todos ustedes ( y con sus espíritus)
Amén.

¡Ah! y recuerden, todo con moderación, no mezclen bebidas con diferentes grados etílicos, si ya se acabó el dinero para ir por más chupe, no anden ingiriendo los siguientes líquidos: Merthiolate, thinner, aguarrás, gasolina, cloralex, maestro limpio, violeta de genciana, Isodine o perfume, y si lo llegan a hacer, mezclarlo con frutsi, agua mineral o Schweppes, no así solas, ya que podría provocar una cruda un tantico fuertecita. Aunque, claro, lo mejor es tomar agua simple, y si es de manantial, mucho mejor.



Los bendigo con todo mi ser, bendigo al mundo, bendigo la existencia, muchas felicidades, ánimo y a echarle ganas a todo. Pero claro... no sin antes un merecido descanso.
Hasta pronto =D! ¡Nos vemos en enero del 2010! ¡Feliz todo!

1 comentario:

din dijo...

Mucha felicidad para tí y que te vaya muy, muy bien. Gracias por todo tu trabajo de este año y por tu gran generosidad. Feliz navidad, feliz fiesta de la luz, hermoso año nuevo, maravillosos reyes y un espectacular renacimiento..Son mis deseos para tí..Salud!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.