jueves, 26 de noviembre de 2009

Simi es malo...muy malo...

Yo sé que sólo es una persona dentro de la botarga, pero por alguna razón no puedo acercármele a menos de 10 metros de distancia.
Hay algo en la oscura profundidad de sus ojos. Algo realmente macabro. Y aunque me esté burlando en estos dibujos, en realidad me aterra hasta la médula.
Y quienes hayan visto los comerciales donde sale, estarán de acuerdo conmigo en que tiene voz de maniático psicópata.

En cuanto a los dibujos, no son con la finalidad de hacer una campaña negativa, sino para confrontar ese terror descontrolado que me asalta cada vez que veo un Simi bailando desquiciado en una esquina.

Es un terror absurdo, pero al menos soy honesto. Y sí, sé que algún día lo superaré y quien sabe, quizá me tome una foto con él, o hasta lo invite a una borrachera con los camaradas
=D!

Pero por mientras, desconfío, pienso y seguiré pensando que Simi es malo...muy, muy malo...



6 comentarios:

din dijo...

Basiliskus, perdona mi ignorancia, pero ¿quién es Simi?
Un abrazo desde Barna!

Basiliskus dijo...

Jah! Hola Dinorah!
Perdonada =).
Simi es...bueno, en teoría Simi es sólo un Buen samaritano que quiere ayudar a la gente que "menos tiene" vendiendo medicamentos genéricos, a un precio más barato, con una exitosa cadena de franquicias regadas por todo el país.
Aunque en sus comerciales e infomerciales se le ve rodeado de voluptuosas mujeres, en lo que supongo es su versión de mansión playboy, y hasta quiso ser presidente allá por el 2006, increíble ¿verdad? y algunas personas lo adoran como al mesías.
Pero en si, es una criatura humanoide con comportamientos que rayan en lo psicopatólogico, tan tan solo ve como baila:

http://www.youtube.com/watch?v=hZVO3D_I6N8&feature=related

Irremediablemente lo asocio al payaso de la película "eso" (it) de stephen king.

Y lo peor de todo es que, se puso más o menos de moda eso de poner botargas a saludar y a bailar fuera de los establecimientos ( sobre todo de otras farmacias) aunque las temperaturas sobrepasen los 40 grados (los genios de la mercadotecnia, ¿eh?), supongo que esto es lo que provoca los movimientos frenéticos y alocados de estas cosas.

Saludos Dinorah,y que el otoño siga pintando sus cálidos colores sobre tu tierra =)!

din dijo...

Qué miedo ese Simi! Sólo con que me hayas dicho que se dedica a la venta de mediacamentos y que quiso ser presidente, me pongo a temblar.. Es alguien verdaderamente siniestro!

Saludos!

Pedro Bluesman dijo...

jajaja eres un exagerado!!, el Dr simi es solo un vil personaje creado para vender medicinas de patente vencida, aunque da escalofrios, pero vien puedes ver videos en youtube, donde los chamacos lo andan aporreando al pobre, sera que la vida de la botarga es muy dura?

Basiliskus dijo...

Sí Pedros, ¡y muy vil! Yo sé que hay una persona adentro pero aún así, es algo irracional, he de haber tenido algún trauma de niño....creo y de hecho, fue a raíz de haber visto un capítulo de "la hora marcada" en donde un tipo insulta a unas botargas en un restaurant, y estos muñecos diabólicos deciden tomar vernganza yendo directamente a la casa del tipo y lo matan, de una manera no muy honrosa que digamos. Creo...bueno, ya, es por eso, por eso que se me quedo el trauma con las botargas, traumas de la niñez. Lo mismo que con la montaña rusa y los juegos mecánicos.
Mis respetos para ambas partes, pa´los chamacos que se atreven a acercarseles, y para los tipos que están sufriendo del horrendo calor dentro de los simis.

Saludos ese =D!! Todos los dioses lo bendigan =)

stefany dijo...

jajajajj cada quien y sus miedos.
yo le tengo miedo a un monton de cosas

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.