viernes, 6 de noviembre de 2009

Escritura automática ¿comunicación cósmica?



De unas noches a la fecha he empezado a tener esos sueños raros que no tenía desde hace muchos años, y a los que les asocio viajes interdimensionales.
En estos sueños veo cosas parecidas a cuando uno se presiona los parpados por varios minutos: rodetes fosforescentes, rayos, electricidad multicolor, soles y estrellitas que titilan en esa mezcolanza de nebulosas cósmicas en un juego de engranajes de mándalas vivientes.

Pero sumando a esto, y por fin, con la mente callada, una catarata de símbolos se movían en muchas direcciones y formaban estructuras y diagramas complejos, formas geométricas imposibles - o bueno, no imposibles, pero más bien figuras con exagerados ángulos y puntas, y en fin, todo un carnaval de formas y colores que cualquier motorolo que se las truene bonito con ácido y cocteles alucinógenos daría su alma por quedarse en este tipo de viajes.

No se lo atribuyo a nada especial. Sin embargo, desde niño y dejando a un lado el gusto por el dibujo y el arte, había ocasiones en que de pronto me daba por tomar una libreta y escribir una serie de símbolos y signos de este tipo. Y el estúpido cerebro, no contento con esto, manifestaba sus desvaríos químicos y tormentas sinápticas en esto. Incluso en la secundaria.

El caso es que tengo unos tíos, por el lado materno, que han estado en esas ondas de la new age, y que creen y forman parte en la federación galáctica y en esas ondas desquiciadas donde encontrara un cóctel de las ideas más estrambóticas, surrealistas, absurdas y sinfín de adjetivos mamilas. Imagine solamente, una mezcla de cienciología, hinduismo, budismo, cristianismo, taoísmo, sintoísmo, kábala, magia, gnosticismo, meditación trascendental, ufología, hermetismo egipcio, y...bueno ¿para qué continuar?

A lo que voy. Con todo esto, un día mis tíos pleyadianos descubrieron una de esas hojas en la sala y me preguntaron que eran. Yo les dije que no sabía, idioteces que se me ocurrían, y me pidieron prestada la hoja, y les dije que si querían se podían llevar todo el cuaderno. A lo que aceptaron gustosos.


Ellos, con sus múltiples contactos, mandaron analizar los apuntes de apariencia intergaláctica, con diferentes personas dispersadas en el mundo (según ellos, yo creo que nomás se lo han de haber enseñado a algunos de sus amigos que están en estas ondas grifas, y a uno que otro gringo de igual militancia sectaria). Después de varios meses y ya olvidado el caso, me dijeron que algunos caracteres contenían semejanza con sánscrito, koreano, ideogramas chinos, jeroglíficos egipcios y mayas, aztecas, nepalí, devanagari y un sinfín de cosas que en aquel entonces ignoraba- y que al parecer si contenían frases legibles o los códigos numéricos parecían tener sentido - ¡Vaya sorpresa para mi!, ya que eso de las matemáticas realmente nunca se me dio y hasta un niño con síndrome de down, parálisis cerebral, tartamudo y disléxico tendría una capacidad infinitamente superior para los números que la mía.

Canalización le llamaban,y yo en aquél entonces tendría unos 13 años, y ya salían con estas succionadas de miembro de que eran mensajes extraterrestres. Explicaban que desde sus madres nodrizas, los maestros ascendidos (léase Jesús el Cristo, Buda, krishna, el Conde Sanit Germain, Hermes trimegistro y demás personalidades de la farándula esotérica) y otros seres evolucionados (extraterrestres de la quinta y sexta dimensión - no, en serio) a veces canalizan a seres humanos - por lo general gringos que hacen fortunas con conferencias, pláticas y libros, donde canalizan mensajes con temas como los niños índigo ( y ahora con esto de los "niños psíquicos", que han nacido miles en México y China, según), los viajes astrales, el aura, el cambio de la conciencia, el plano eterico,etc.

No le tomé importancia, claro, y simplemente lo tomaba como una especie de terapia desestresante en donde lograba a veces callar mi mente, liberarme de pensamientos, y en algunas otras ocasiones, todo lo contrario, saturarme hasta quedar en estado casi catatónico.


Total, crecí un poco más, y me la pasaba más con mis amigos de vago (aaaaah, que bonitos tiempos...TT__TT...)
Lo interesante de esto es que en aquél entonces, No contaba con fuentes de información para poder "copiar" o "recordar" este tipo de escrituras, puesto que no había internet, y sólo se veían tres canales en Cadereyta: Canal 2 de Monterrey, canal cinco (donde pasaban friegös de caricaturas), el canal de las estrellas, y el canal 54, transmitiendo desde el cerro de la silla con 50,000 watts de potencia (creo) en donde pasaban las películas más bizarras del mundo, que por supuesto, en Cadereyta - La capital mundial de los locos, y de las escobas- era de lo más normal. Y en ninguna librería del pueblo o de Monterrey había libros que hablasen sobre las culturas, lenguas y sistemas de escritura de esos pueblos. O bueno sí, pero en aquel entonces me interesaban realmente los comics y uno que otra novela.

Y bien, pasó el tiempo, y hasta entrar a la universidad reincidí con estas "escrituras automáticas". Muchas veces he pensado en ya por fin, darle un hasta aquí, pero no puedo, y creo que se ha convertido en un serio problema. Ahora tengo algunos conocimientos de las supuestas lenguas que en apariencia, pudiesen tener similitud. Sin embargo...caray, ahora estoy pensando que realmente tengo un problema mental, alguna deficiencia o exceso de alguna vitamina o proteína, neurotransmisor, ¿Qué se yo?, De ser así, pido ayuda por este medio a algún profesional de la salud mental
.
Ó quizás realmente si son mensajes cósmicos y quizá si sea alguna especie de codificador, pero en este caso... ¿Por qué no enviar mensajes claros y específicos?...
Y ya por último, sea lo que sea, lo consideraría alguna clase de arte de mi invención o autoría - o más bien, de mi mente subconsciente - pero en todo caso, como me prometí dedicar cualquier arte a ese maravilloso ser con el que comparto mi existencia - Kine - pues decidí hacer una recopilación de todos los escritos "cósmicos" y hacer una especie de libro. "El codex Kine" =D!!
Sin embargo tengo que recuperar los viejos escritos para poder juntarlos con los nuevos. Una vez los obtenga todos, los subiré a la red en un PDF. Pero mientras tanto he ahí algunos fragmentos.

¡Gracias y que los maestros ascendidos los bendigan, haha! y como dice ese astrologo estafador (¿pleonasmo?) marica: “Que Dios me los bendiga hoy, mañana y siempre y reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho mucho mucho…(***muackz *** )...amorrrrr!"
Y si alguien tiene la sabiduría necesaria para descifrar el código o lo que sea, que me lo comuniqué....realmente me gustaría pensar que sin querer contribuí de niño al desarrollo de nuevas tecnologías para el bien de la humanidad, o para el progreso de la carrera espacial o el colisionador de hadrones, lo que sea, XD!!!!

Y ahora sí, ya fue mucho. Gracias nuevamente y hasta otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes amigo?el arte siempre contribuye a la humanidad por la tenacidad ke conyeva y la trascendencia ke marca no cualquiera posee la vision extraordinaria kn la cual has venido planeado digamos ke x destino nada es casualidad en este mundo todo esta planeado y si realmente tu trabajo tiene simbolismos antiguos algunos son sumerios otros arameos y tambn algo de egipcio codices hispanos y tmbn algo del hindu esto lo digo por ke io tmbn e tenido la oportunidad de ver libros de simbolos como el copto y escritura sumeria que es aun mas antigua tal vez has evolucionado mucho en vidas pasadas o bn kmo tu mismo explicais tu familia siempre a buscado respuestas, pork todo esto se mueve nada esta estatico todo cambia todo se transforma tambn tu escritura contiene simbolos esotericos lo cual no es extraño dada la capacidad perceptiva ke tienes pero tmbn hay cosas nuevas cosas ke todavia no son aki pero si en otros lados. te han visto y por lo mismo estas y estan hablando tu...sigue escribiendo deja ke tu intuicion guie tu pluma como siempre. eres una persona muy especial y esto hace grandes cambios en ti y alrededor de ti todo vibra todo cambia todo se mueve nada permanece estatico todo es energia que crea trasciende y embelesa hoy aprendo mucho de ti saludos especiales tu amiga Elizabth. Tampico .

Anónimo dijo...

UN BESOTE MUUY GRANDE

Basiliskus dijo...

Hola Elizabeth.
Gracias por tus comentarios, aunque ssssssshhhhhhh, creo que se trata más de una especie de criptoterapia, algo así como crear y resolver koans a la vez.
No creo que mi familia esté buscand respuestas, más bien estar por estar, buscando en que perder el tiempo mientras les llega la muerte. Hay que ser sinceros, no les veo mucha evolución, siguen en el nivel de primates, pobrecitos pero bueno, culpa de sus alelos femeninos (es como una maldición o un síndrome hereditario/crónico propio de la mujer tampiqueña (sin ofender eh, sólo espero que Ud. o los suyos no lo lleguen a desarrollar o a agravarseles).
Todos somos especiales y no, hehe,
Imagina que hay estrellas que son miles de veces más grandes que el sol...¿Qué somos entonces? haha,
Así es, todo es energía y balance.
Saludos, inspiración y otro beso para Ud. Eliza-beth. =)!!
Nos vemos pronto =D!
Que seas feliz!

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.