lunes, 23 de noviembre de 2009

Así que ¿quieres curarte de cáncer, sida, drogadicción, alcoholismo, homosexualismo, prostitución y H1N1M1Ñ1?



Curado de cáncer y sida en etapa terminal y por si fuera poco, de homosexualismo, brujería y drogadicción! ¡Mira nada más!
Así publicita este cartel a este hombre, salvado completamente de todo lo arriba mencionado, a pesar de que él se había convertido en un reverendo hijo de cancerbero. Ya que según él, explicaba que se inició en la brujería satánica, la homosexualidad, el travestismo y la vida del vicio nocturno. Un drogadicto y alcohólico sin remedio. Después le diagnosticaron cáncer, sida (y quizá también ébola, hepatitis A, B, C y así hasta la Z), y quien sabe que otras cosas más.

Pero vea Ud. el cartel. Disculpar que esté
medio maltratado, pero desde que lo despegué del poste, lo tenía guardado y desde cuando tenía ganas de escanearlo y subirlo a la red =D!!


(Casi igual de milagroso que la medicina mágica de Georg, ¿ah? )

También hay por ahí, algunos videos, en Youtube, ( ó ) y otros tantos testimonios aquí - donde encontrará otros cientos, sino es que miles de otros casos de personas que fueron curadas de todas las patologías, enfermedades, preferencias y parafilias sexuales, y resucitadas de todo tipo de muertes - subidos en rapidshare, en donde él salía hablando como todo buen predicador evangelista gringo, pero cantando como Juan Gabriel. Lamentablemente sólo está disponible un único video acá (pero hay que ser usuario premium para poder descargarlo) y este archivo de audio.

Según esto, después de haber estado en la morgue, fue cuando repentinamente resucitó - previo encuentro con Jesucristo en persona - para hacerle un encantamiento de desencantamiento de todas esas afecciones que aparentemente son incurables por la ineptitud e incompetencia de la ciencia moderna.

Sí no quiere ver los videos capturados en baja calidad, puede comprar el DVD "Muerto por el sida" por tan sólo $14 dólares.


Ahora, como no soy un ferviente seguidor de Je$ucri$to ni de ese enfermizo amargado rabietas viejo bipolar psicótico neurótico genocida ultra machista misógino racista ultra capitalista sionista megasúper colérico sádico cruel raboverde ladrón pro-esclavista belicoso, solitario abstemio insegurísimo depravado ultraegocentrista egoísta obsesivo compulsivo con desordenes de múltiple personalidad, agresivo homofóbico, mitómano ultrajador mentiroso, maltratador de animales, abusivo, preferitista, insensible amarguetas, sediento de sangre y carne de holocaustos y sacrificios, megalómano maniático presumido que es el dios de la biblia, corán o talmud (y así podríamos seguirle....)ni mucho menos milito en alguna de esas religiones judo-©ri$tianas, más bien puedo atreverme a decir, que conozco muchas personas cercanas que me han contado todas las turbias cosas que se manejan dentro de esta industria de las ilusiones,(Tanto de la santísima y sagradísisima iglesia católica, como en los otros remedos de pseudo-casi-cuasi dizque religiones baratas importadas de estados unidos) y también lo sé por cuenta y experiencia propia , pues tenemos que aunque se me considere de blasfemo, de irreverente, de ateo, de hijo de satán, y demás, se me hace muy mala onda que este señor que había sido todo un cabronazo en su "vida anterior" le hayan curado de todo esto, cuando niños inocentes, bebés, o personas que son verdaderamente santos y santas, se mueran de una manera lenta, indigna y dolorosa a causa del cáncer o del sida (o ambas). Lo bueno que podría reconocerles a todos estos vendedores de esperanzas, es que precisamente dan esperanzas, lo malo, que es a cambio de un costo no tan accesible, y por lo general la póliza de garantía de esa esperanza está sujeta a cambios de humor e hinchazón testicular de Don Jeohvá o Yahvé o Al.....á...a la otra deidad no la menciono o sino se me vienen encima los otros a tratar de decapitarme.

Reconozco que en este mundo se da de todo. Y sí creo en que la ruleta de las posibilidades y probabilidades nos dan sorpresas inesperadas, pero en este caso, pues tenemos que este señor en este momento podría hacerse millonario, con sólo hacer una llamada. Aún está a tiempo. Porque de ser así, de un verdadero caso de curación total espontánea, James Randi no sólo correría grave peligro sino que ya está derrotado y va a perder su millón de dólares, los cuales se repartirían 95% las máximas autoridades de la iglesia evangelista (que aunque digan que la máxima autoridad es la biblia, dudo mucho que esta vaya a hacer algo con ese verdoso y jugoso milloncito) y 5% para el conferencista que da testimonio.

En todo caso, si usted tiene algún familiar o amistad enfermo en estado terminal, si tiene algún muertito que quiera volver a la vida - sin importar el grado de putrefacción y engusanamiento - un hijo o hermano maricón, el clásico padre o tío borrachote al que le queda menos de media neurona y cuarto de riñón a causa de chupar hasta caña, perfume, mertiolate o gasolina, una tía loca o bruja, o si tiene algún familiar ateo, católico, budista, judío, sintoísta, taoísta, rosacruz, masón, metodista, pentecostal, pentecostés, luterano, bautista, testigo de Jehová, mormón, y así, pues no dude y sálvelos de los océanos de azufre y llamaradas del fuego eterno( ¿El sol?) vaya con los expertos de la auténtica, real, única y verdadera religión: la evangelista.

Por último, un video - regalito donde muestran unas pocas de las variopintas manifestaciones© del espíritu santo©, por parte de esta también real, única y verdadera religión pentecostal:







Saludos y bonito día=D!! Y ya saben, si se llegan a contagiar del virus de la influenza mutante H1N1M1Ñ1 sólo vayan a la sucursal evangelista más cercana. Fácil, rápido y sencillo y sin los molestos y devastadores efectos secundarios de la vacuna.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja no mames no lo he leido aunmm pero lo are es q no mames subiste el poster jajaja te la mamaste jajajaj es q no maems we quien sobrevive de eso ni porq reses vendas tu alma sales de eso ta cabron como engañan a la gente u_u sobres men cuidate

Basiliskus dijo...

Gracias Said, así es, hay muchos farsantes en el mundo del espectáculo circense cristiano, aunque hay quienes dicen que las todas las enfermedades, padecimientos y la muerte misma, son imaginarias.
Pero sólo Kim Gun Mo sana y salva =D!! eaaaaaah!!.
Saludos cuadruplicados de vuelta =D!
Ya no te desveles! Descanza.

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.