viernes, 23 de octubre de 2009

Subtítulos de Skjult...




Breve actualización: como algo extraño está pasando para poder visualizar el post donde subí el subtitulo, a continuación, coloco aquí el enlace directo, lo subí hace 4 días :

SKJULT
( subtítulo en español )

Gracias de nuevo =P!!

___________________________________________________________



Por cierto acabo de ver Skjult y no sé si me gustó o no...

Por un lado es siempre entretenido ver a Kristoffer Joner atormentado, cargando en su cabeza traumas acumulados que lo llevan a tener delirios psicóticos, su cara es perfecta para expresar esas emociones de desesperanza, terror, angustia profunda, rostro perfecto del maníatico pues.

También fue bueno ver a Cecilie A. Mosli, quien desde Naboer, no había caracterizado otro thriller psicológico (aunque del lado de los buenos) junto a Joner.

Lo que sí, para acabar de sentir demasiado familiar el elenco - y es que Noruega no se caracteriza por tener una gran cantidad de actores - fue la caracterización de Marko Kanic
Quién también desde Villmark no se le veía en escenarios oscuros, tétricos y de suspenso en medio del bosque. Y es precisamente por eso que la ambientación me recordó Villmark, por lo cuál no me gustó mucho...pero la iluminación, o más bien la penumbra, fue excelente.

En fin, estube leyendo que ya va a salir el DVDRip y el BDRip, con todo y subtitulos en inglés.
Por lo que estoy seguro de que los de subdivx, allsubs, argenteam, o la página comercial que sea, se pondrán a traducir las poquitas líneas del guión que contiene las película.

Pero si no fuese así, pues ya me pongo a traducirla, lo que pasa es que ya uno después de unos añitos, traduciendo así de oído es un tanto tedioso, por tener que establecer las líneas, los tiempos y todo eso, y pues naaah, ahorita además ando algo enfermo, con delirios y escalofríos por la fiebre, mwhaha, pero ya voy saliendo, =D!!!

Gracias.


No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.