sábado, 6 de junio de 2009

Max manusssssssssss....






He aquí el subtitulo de esta gran película. Es para la version CAM.
la versión "Max.Manus.2008.CAMRip.XviD-LTRG" de un solo CD, para ser más específicos, aunque pues todos los demás son la copia de este, ya que fue uno de los primeros en salir hace ya varios meses.
Muy buena película, me conmovió casi tanto como una de shahrukh khan, aunque claro, sin todos esas bonitas escenas musicales. Y aunque la película tuvo poquitas escenas cómicas, no puede compararse con el nivel de crudeza dramática...

Me gustaría escribir una sinopsis, pero ya hay en internet muy buenas referencias, y además, me aventé el mentado subtitulaje TT__TT, lo cual me llevó muchas horitas. Y como ahorita se avecinan muchos pendientes pues dudo que pronto termine la de "Fiebre Helada", además, me voy pa´tierras nórdicas en dos semanas, por lo que descontinuaré durante dos meses este interminado sitio - en construcción, haha!!
Sin embargo, encontré una muy buen sinopsis en español aquí y otros comentarios muy buenos acá.

Lo que sí, también, noté algunos saltos de cámara durante le película, quien sabe que habrá pasado con el que la estaba grabando, que por cierto, si ponen atención, ya al final de la película se escuchan los sollozos de la gente, jaha, chillando lo más bajito posible XD!!!

Hay como cortes de escena de varios segundos en el minuto 21:15 y en el minuto 56:47, y ...mmh, creo que son los únicos. Por lo que habría que esperar a que saliera la versión ripeada del DVD para ajustarlos (Según esto, ya para el 15 de este mes estará disponible en DVD y Blu-Ray, ya que obviamente saldrá con mucho mejor calidad. Aunque habría "supongo" que re-sin-cro-ni-zar todo, pero de eso ya se encargarán algunos, espero.

En fin, ahora sin más, comparto el subtitulo en español de este film, espero que lo disfruten (ya saben, no debería de repetir, pero hacer click ya sea izquierdo o derecho sobre el título a continuación) :


Max Manus
(Sub en español)


Eso es todo por ahorita, feliz fin de semana y de nada!! =P!!

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.