sábado, 25 de octubre de 2008

Comenzando...



¡Holas!

Originalmente este blog iba a intitularse escalofriorgasmecanicósmikarmicuánico, pero "quizá" suene algo complejo o un poquito largo, así que se pensó en la posibilidad de escalofriorgasmo, etc, étc y más etcétera (Es lo de menos). Para no hacer el cuento largo, éste es el resultado final, y ya. Se pretende abordar temas diversos, entre los que destaquen el cine (especialmente sobre películas que sean difíciles de ver y conseguir en este lado del mundo, por la marranadas monopólicas y demás cuestiones, bla bla, música, video juegos RPG, idiomas, curiosidades, literatura, animaladas, varias, tarugadas & 1/2 y lo que me vaya dictando mi divina mente supraconciente, etcétera al cubo.

Bueno, ya ya , jada, sin más preámbulos, y como entrada de inauguración y en vista de que muchos usuarios han estado buscando el sub de la esta película, hago mi pequeña aportación, enlazando el sub en español de El ladrón del Arcoiris (The Rainbow Thief) de Don Jodorowsky.



A continuación, el enlace!! Buen provecho.


Aquí:



Me despido por el momento, ya se volverá con más bonitos materiales de aportación. Y que tengan una bonita mañana/Tarde/Noche y madrugada.

No hay comentarios:

Compartir

 
Creative Commons License
This obra by Arturos (Basiliskus) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 México License.
Based on a work at basiliskus.blogspot.com.